El 9 de Marzo vota a Rajoy

El 9 de Marzo vota a Rajoy

Hazte oír: Rompe con ZP

Rajoy vence a ZP en el debate de 25/02/2008

Rajoy vence a ZP en el debate de 25/02/2008
Rajoy vence a ZP en un debate en el cual Zapatero no supo estar a la altura de un Mariano Rajoy cargado de razones.

Rajoy gana también el segundo asalto pese al juego sucio de Zapatero

Rajoy gana también el segundo asalto pese al juego sucio de Zapatero
Mariano Rajoy volvió a ganar el debate con Zapatero en un cara a cara más tenso que el primero. El presidente-candidato no respetó las normas pactadas e interrumpió una y otra vez los turnos del líder de la oposición ante la permisividad de Olga Viza. En la segunda parte, la moderadora pareció recordar –o le recordaron– su misión en el plató, coincidiendo con un Rajoy adaptado a las nuevas normas que se atrevió a interrumpir alguna vez al presidente..

No lo dudes, Vota Partido Popular

No lo dudes, Vota Partido Popular

Programa de mítines PP de Sada

ELECCIONES GENERALES 2008

Domingo, día 2 de marzo - A las 13:00 horas en Meirás (bajo parroquial)
Fernando Campos y Miguel Porto

Martes, día 4 de marzo - A las 20:00 horas en la Casa del Pueblo del Castro
Rubén Pedreira y Belén Mojón

Míercoles, día 5 de marzo - A las 20:00 horas en Carnoedo (Casa Ramos)
José María Hernández Cochón y Gonzalo López

Jueves, día 6 de marzo - A las 20:00 horas en Mondego (Casa de la Cultura)
José María Hernández Cochón y Julio Martínez Alonso

Viernes, día 7 de marzo - A las 20:00 horas en Veigue (Casa de la Cultura)
José María Hernández Cochón y Noelia Regueiro Germiñas

Vota PP - por un futuro mejor

Rajoy: "La nota final de Zapatero es suspenso"

Rajoy: "Gobierno no habla economía, inmigración, seguridad"

Fallece Lidia Martínez Calderón

Fallece Lidia Martínez Calderón
Lidia, amiga y compañera, siempre te recordaremos

Lidia y Fran, puro corazón

Lidia y Fran, puro corazón

Santiago y Lidia, dos referentes del Partido Popular de Sada

Santiago y Lidia, dos referentes del Partido Popular de Sada
Padre e hija, incansables colaboradores, amigos entrañables.Hace tan sólo unos días, arráncabamos la campaña con la pegada de carteles.

Lidia tenía el cariño de todos sus vecinos

Lidia tenía el cariño de todos sus vecinos
En Mondego, durante la campaña para las elecciones municipales

El PP de Sada arranca la campaña del 9-M con la pegada de carteles

El PP de Sada arranca la campaña del    9-M con la pegada de carteles
A las 00:00h de ayer, 21 de febrero, el PP de Sada dio comienzo a la campaña para las generales del 9-M con la tradicional pegada de carteles

El PP de Sada manifiesta su indignación con el ataque sufrido por San Gil

El PP de Sada manifiesta su indignación con el ataque sufrido por San Gil
María San Gil, Presidenta del PP en el País Vasco

Condena contra el ataque hacia San Gil en Compostela

El Partido Popular de Sada manifiesta su profunda indignación hacia el comportamiento hostil y verdaderamente salvaje del grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago pertenecientes a la organización estudiantil e independentista Agir, hacia María San Gil, presidenta del Partido Popular del País Vasco.
Condenamos cualquier acto de violencia, intolerable en un Estado democrático, y en este caso esperamos que esta acción radical tenga la debida respuesta por parte de la Fiscalía General.

ZETAPOLLECES

Loading...
Dictamen desfavorable de la Comisión Informativa Xeral celebrada el Viernes, 8 de febrero a las 10:00 horas


En el pleno de fecha de 26 de Julio y con nueve votos a favor de PP, PDSP Y ASU se acordó llevar a cabo el proyecto de la pista de patinaje y construcción de una rotonda en la confluencia de las Calles Barrié de la maza, Párroco Villanueva y Plaza de la Iglesia Nueva.

Sin embargo en los presupuestos presentados por el Gobierno local y consensuados con ASU, no se incluyó ninguna partida presupuestaria para dar cobertura a este acuerdo plenario, dejando por tanto pendiente de ejecutar dos acuerdos de la corporación y en concreto la construcción de la pista de Skate, que es un proyecto del gobierno anterior, y que tanto PDSP, PP como ASU recogían en sus programas electorales.

Pues bien a pesar de ello, en la Comisión Informativa celebrada hoy el representante de ASU ha votado en contra de las alegaciones y resultando por tanto desfavorable el dictamen de la misma.

El Partido Popular de Sada, no entiende la postura del Gobierno Local, ni su posicionamiento contrario a la ejecución de los acuerdos plenarios adoptados por mayoría absoluta, pero más sorprendente le resulta el posicionamiento de David Brandariz (ASU), pues en el pleno de 26 de julio de 2007 votaba a favor de la enmienda presentada por el PDSP, para que no se diese de baja el crédito dispuesto para la construcción de la pista de patinaje.



EL PP DE SADA INSTA AL GOBIERNO LOCAL A QUE REPONGA LA PÁGINA WEB DE LA RADIO MUNICIPAL,RADIO SADA

EL PP DE SADA INSTA AL GOBIERNO LOCAL A QUE REPONGA LA PÁGINA WEB DE LA RADIO MUNICIPAL,RADIO SADA
El Partido Popular considera inadmisible que el gobierno local elimine la web radiosada.net cuando tan solo supone un gasto de 1.000 €

Ahora ya sabemos que “Sada para tí”, la publicación propagandística del Gobierno Municipal les cuesta a los sadenses más de 5 millones de las antiguas pesetas.
El Partido Popular considera un insulto a los cudadanos de Sada que el Gobierno Municipal elimine la web de la emisora municipal, “por motivos de reducción de gasto”, cuando esta tiene un coste de algo más de 1.000 euros, mientras que su propaganda ofical pagada por todos los sadenses asciende a 35.000 euros anuales.
El Concejal del Partido Popular, Fernando Campos, preguntó al Alcalde López Soto en el pasado pleno cuanto costaba la publicación “Sada para tí”. La respuesta de López Soto, además de cobarde, fue una mentira a los ciudadanos de Sada ya que señaló que “no sabía” pero que en todo caso “resultaba barata “ya que en el precio se incluía el mantenimiento de la web municipal y la publicación trimestral de la revista”.
Desde el Partido Popular nos preguntamos cuanto le cuesta el mantenimiento de la web municipal al Gobierno de López Soto teniendo en cuenta que la web de la emisora municipal, cuyos contenidos informativos son bastante superiores a los de la web del Ayuntamiento ya que incluyen videos y sonido, además de noticias y fotos, solo le suponen un coste de aproximadamente 1.000 euros al año.
Sea cual sea su respuesta está claro que el Gobierno está mintiendo a los vecinos de Sada. Si el mantenimiento de la web municipal es inferior al mantenimiento de la web de la radio, entonces la revista Sada para ti es un verdadero escándalo de despilfarro. Si por el contrario el coste de la web municipal es superior al de la web de la emisora de radio, ¿porqué eliminar un medio de comunicación con el exterior cuyo coste es más reducido que el que López Soto declara “muy barato”?
Desde el Partido Popular hemos recibido en los últimos días correos electrónicos de sadenses residentes en el exterior preguntándonos por la cancelación de la emisión de Radio Sada por internet. Resulta cuando menos sorprendente que se pretenda desde el Gobierno Municipal dar una imagen de “diálogo” y de “normalidad”, cerrando canales de información con el exterior.

EL PP DE SADA ACUSA DE IRRESPONSABILIDAD POLITICA A ASU

EL PP DE SADA ACUSA DE IRRESPONSABILIDAD POLITICA A ASU
POR SUS CRITICAS A LA APROBACIÓN DE LA ORDENANZA DE TERRAZAS
El Partido Popular de Sada, ante las manifestaciones en diversos medios por parte del representante de ASU, David Brandariz .- en los que dice que la ordenanza de las terrazas se aprobó gracias al PDSP y que se aprobó «por la estrategia errónea del PDSP de ausentar un concejal de los plenos».
El PP quiere manifestar que está en contra y así lo expuso en el Pleno del pasado 24 de Enero, puesto que para este grupo político las Terrazas de Hostelería de Sada constituyen lugares tradicionales de esparcimiento y relación social que debieran proyectar fielmente la imagen abierta, vitalista y acogedora de nuestro municipio y sus gentes, y es por ello que su regulación debiera ser moderna y ambiciosa, debiendo participar en ella todos los grupos políticos y sociales, por lo cual nuestro voto fue en sentido contrario a una Ordenanza que no refleja los valores expuestos.
Lamentamos una vez más que para elaboración de esta ordenanza no se hayan tenido en cuenta a los grupos de la oposición, ni a los sectores implicados, destacando la falta de capacidad de diálogo y negociación del grupo de Gobierno y en particular de Don Abel López Soto.
Pero más lamentamos la irresponsabilidad política que en este asunto por parte de Agrupación Sada Unida, en primer lugar por las desafortunadas manifestaciones vertidas en cuanto a la posibilidad de que la ausencia de un miembro del PDSP fuese una maniobra política, ausencia que por otro lado estaba más justificada, y en segundo lugar por que la responsabilidad última de su aprobación no puede más que recaer en este grupo politico, por cuanto ha sido capaz de negociar con los grupos de gobierno los presupuestos y sin embargo no ha sido quien de hacer lo mismo con la Ordenanza de Terrazas.

EL PARTIDO POPULAR DE SADA DENUNCIA LA SUSPENSIÓN DE LA PÁGINA DE RADIO SADA

EL PARTIDO POPULAR DE SADA DENUNCIA LA SUSPENSIÓN DE LA PÁGINA DE RADIO SADA
El Partido Popular de Sada, denuncia que ha recibido diversas quejas y preguntas por la situación de la página web de Radio Sada. http://www.radiosada.net/
Como ha constatado la misma lleva sin funcionamiento más de una semana y se desconoce el motivo por el cual se encuentra en esta situación, puesto en la página se nos remite al proveedor del dominio pero no se da ninguna otra explicación.
Este servicio On-line ofrecía gratuitamente a todos los vecinos información actualizada de Sada, muy en particular a los emigrantes o residentes en el extranjero que como nos han manifestado utilizaban este medio para acercarse más a Sada. El Partido Popular de Sada exige al Gobierno Municipal, la reposición inmediata del servicio para evitar el perjuicio que ello está produciendo.

El Partido Popular de Sada, ofrece su apoyo a los usuarios de la tarifa eléctrica nocturna

El Partido Popular de Sada, ofrece su apoyo a los usuarios de la tarifa eléctrica nocturna
Fernando Campos Seijo

El PP elevará ante el Ministerio su oposición a los cambios en la tarifa nocturna

El abogado Fernando Campos Seijo, concejal del Partido Popular de Sada indica que:

A partir del próximo mes de Julio del presente año, está prevista que desaparezca la denominada tarifa electrica nocturna, tarifa que fue impulsada por el Gobierno a mediados de los años ochenta para “promover el consumo responsable de electricidad” con una aplicación de descuentos al consumo entre las 23:00 y las 07:00 horas, lo que provocó el auge de los sistemas de calefacción por acumuladores y el correspondiente desembolso para los vecinos de Sada que obtaron por este sistema.
Ahora, lo que era responsable, de forma inesperada y dejando totalmente indefensos a los que optaron hasta finales del año pasado por este sistema de calefacción, se modifica, obligando a un desembolso de los particulares que han de adaptar su sistema y provocando un incremento de las tarifas que como mínimo no bajará del 15%.
El Partido Popular de Sada ha constatado como construcciones de Sada, y otras que se han entregado recientemente disponen de este sistema que entrará en desuso y rechaza por ello la forma en que se ha llevado a cabo esta modificación, que consideramos inaceptable.
Por todo ello y para intentar contrarrestar esta situación ofrecen su apoyo a los usuarios de esta tarifa en Sada y ponen a su disposición a todos los vecinos que lo deseen en su sede sita en Párroco Villanueva los formularios para realizar la oportuna reclamación ante el Ministerio de Industria, así como todo la información y asesoramiento que precisen.

Documento para descargar:
Folleto Desaparición de la Tarifa Nocturna y nuevas modalidades de contratación


Argimiro Casco

Dimite otro miembro de la gestora del PP por integrar al PDSP

Rodríguez Ares afirma que el acuerdo para el reingreso ya está cerrado

M. VILLAR .SADA - LA OPINIÓN - 29/01/2008

La negociación para integrar en el Partido Popular a los miembros del Partido Demócrata Sada Popular (PDSP), fundado por el ex alcalde Ramón Rodríguez Ares, ha causado una nueva dimisión en la junta gestora, la de Argimiro Casco. Esta es la cuarta dimisión producida en los últimos días en el seno de la gestora desde que trascendió que el PDSP negociaba desde hace meses su vuelta al PP. Muchos militantes no ven con buenos ojos esta integración y aseguran que actualmente "no existe democracia interna" en el seno de la gestora y además carecen de "información" sobre las decisiones que se toman. Estos militantes critican la actuación del portavoz municipal, José María Hernández Cochón; y también de la directiva provincial del PP porque "no respeta al militante". Aseguran que Cochón aún no ha comunicado al PP coruñés las tres anteriores dimisiones. El ex regidor Ramón Rodríguez Ares aseguró ayer que la mayoría de los militantes del PDSP, unos 120, están "de acuerdo con el cambio". El PDSP celebró ayer una asamblea para ratificar la decisión de integrarse en el PP. Mañana pedirán información a la directiva provincial sobre los trámites a seguir para realizar la afiliación. Algunos miembros de Sada Popular, sin embargo, no fueron expulsados en su día porque no estaban en la Corporación cuando se promovió la moción de censura, por lo que aún figuran como afiliados al PP.El ex alcalde presidió la asamblea de ayer del PDSP, a la que acudió la edil Mar Fernández, que podría ser la siguiente en volver al PP. Rodríguez Ares dio por cerrado el acuerdo de reintegración de cuatro ediles y él mismo, que se efectuará "en unos días". Esta misma semana se podría realizar el anuncio oficial de este acuerdo. Ares considera "necesaria" esta reintegración y lamentó que no se hubiese efectuado antes de las elecciones municipales, porque en ese caso sería la "lista más votada". "Evidentemente, cuanta más gente buena haya en el partido, mejor", afirmó Cochón respecto a esta fusión

Los responsables populares en la provincia evitan pronunciarse

El PP decidirá antes del martes si admite a los ediles del PDSP

LA VOZ DE GALICIA 25/01/2008

El PP provincial decidirá antes del próximo martes si acepta que los ediles del Partido Demócrata Sada Popular (PDSP) regresen a las filas populares. Un trasvase que ya se está haciendo con muchos de los afiliados de esta formación sadense. Eso sí, en contra de la opinión de buena parte de la gestora local, cuyo responsable, Julio Orozco, presentó la dimisión en una reunión que tuvo lugar ayer por la tarde.
Esta renuncia se suma a otras dos de miembros de la misma ejecutiva y por el mismo motivo: «No estamos de acuerdo en cómo se nos ha impuesto a esta gente», resumió Orozco en torno a las nueve y media de la noche y tras hacer efectivo su cese.
Por contra, el cabeza de lista en las últimas elecciones, el ex conselleiro popular José María Hernández Cochón, es partidario de integrar a militantes y representantes del partido fundado por el ex alcalde, Ramón Rodríguez Ares, pero no quiere imponerlo: «Haremos lo que beneficie al partido», dice, aunque considera que la mejor salida es pactar un regreso «coordinado».
El presidente provincial del PP, Juan Juncal, reconoció ayer a La Voz que una parte de los afiliados y ediles de Sada Popular ya han solicitado su reingreso en el PP de forma oficial. No obstante, horas antes responsables de la formación popular aseguraban que «por ahora» solo se habían mantenido contactos a nivel local y que se va estudiar «caso a caso», sobre todo la situación de los expulsados del PP tras la moción de censura del 2003 y si han cumplido los 6 años de sanción.

EL PP DE SADA acusa al gobierno de Abel López de utilización de fondos públicos para su propaganda

EL PP DE SADA acusa al gobierno de Abel López de utilización de fondos públicos para su propaganda
Es una revista de con información sesgada y de corte nacionalista

El Partido Popular de Sada, no participa en la publicación del Primer Número de la revista municipal

Los motivos para la no participación en dicha publicación y para esta acusación se basan:
En primer lugar, la publicación de la revista no ha sido consensuada con los partidos de la oposición, ni en forma ni en contenido.
En segundo lugar, la información es parcial y sesgada. A simple vista puede observarse que es una revista totalmente politizada, de corte nacionalista, para la autocomplacencia de los gobernantes y votantes de esta formación. Recoge amplias fotografías del Señor López Soto con Consellerios del BNG, cuando en realidad no ha existido ningún compromiso en firme para Sada. Sólo hay que ver los presupuestos de la Xunta para el 2008, para comprobar que no existe ninguna partida concreta para este municipio.
El PP de Sada cree igualmente que el partido de gobierno dedica amplios esfuerzos a publicitar las gestiones realizadas dejando en el olvido las muchas que quedan por hacer. Como ejemplo recordar que en a comienzos de septiembre del 2007, anunciaron la próxima construcción de la ampliación del Colegio de Sada y sus Contornos, cuando todavía existían y existen dificultades para su ejecución. A día de hoy se desconoce cual es la vía o camino para paliar una de las necesidades más importantes de Sada. De lo visto en la revista, hay muchas generalidades y cosas por hacer, pero pocas acciones concretas y realizadas.
El PP de Sada, no participará en publicaciones que supongan un gasto para los ciudadanos y que en definitiva no tengan una utilidad objetiva para los mismos. Es notorio, que la revista no recoge ninguna información útil para los ciudadanos, ni da entrada a Asociaciones, u otros grupos de opinión, en definitiva, es un panfleto propagandístico al servicio del BNG de Sada y por ello el PP de Sada ha decidido no participar en el mismo.

EL PARTIDO POPULAR DE SADA INSTA AL GOBIERNO LOCAL A QUE CONVOQUE LA COMISIÓN ESPECIAL DE URBANISMO

El Partido Popular de Sada, quiere manifestar ante la reunión de la Comisión Bilateral Xunta-Concello de Sada, que instará al Gobierno municipal para convoque a la Comisión Especial de urbanismo al efecto de dar a conocer el resultado de la primera reunión y el plan de trabajo.

Además existen varios asuntos de especial trascendencia para Sada por los que el Grupo Municipal Popular considera que se debe reunir la comisión para intentar llegar a un consenso que sea beneficioso para todos los sadenses:

Así, se desconocen como se va a llevar a cabo la ejecución de la Sentencia en Casación del Tribunal Supremo, por la que se anulaban las concesiones en terrenos de dominio público portuario, o en que sentido va a trabajar ahora el equipo de gobierno ante la resolución de Puertos de Galicia sobre la estimación alegaciones presentadas por los propietarios en la parcela prevista para la construcción de la ampliación del Colegio de Sada y sus contornos.

Además y respecto de las acusaciones vertidas por el BNG sobre “pérdida” de subvención para la redacción del Plan Xeral de Sada y la responsabilidad de la oposición en ese sentido, manifestar que, tal y como ya expuso este grupo municipal, precisamente hoy Política Territorial abre a convocatoria de ayudas de 2008 para que los concellos adapten sus planeamientos a la normativa urbanística vixente. Esto viene a confirmar lo que este partido manifesto en los pleno de 31 de octubre, que no existía riesgo de perder ninguna subvención puesto que en el año 2008 se publicarían nuevas subvenciones y el ayuntamiento de Sada podría acogerse a éllas.

También el PP de Sada quiere anunciar que en el próximo pleno ordinario de la Corporación y por medio de una moción al efecto instará al gobierno local a para que realice as gestiones necesarias a fin de proceder a adhesión á Axencia de Protección da Legalidade Urbanística. Y ello en base a que la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas e Transportes publico en el Diario Oficial de Galicia del 16 de Novembro, el Decreto 213/2007, de 31 de Octubre, por el que se aprueban definitivamente los estatutos de la Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística (APLU).

La Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística es un ente consorciado con los concellos que se encargará de la vigilancia y inspección del territorio y de la protección del litoral con la finalidad de velar por el cumprimento de la legalidad, previniendo y combatiendo las infracciones en materia de urbanismo y de costas.

Los estatutos publicados el 16 de diciembre en el DOGA establecen que serán miembros de la Agencia la Xunta de Galicia y aquellos concellos que voluntariamente se integren en élla en los terminos y condiciones establecidos. La incorporación por parte de los concellos interesados se realízara a través de un convenio de adhesión previamente aprobado por el correspondiente Pleno da Corporación y por el Consello da Xunta.

Sada constituye una zona especialmente sensible en materia urbanística y por lo tanto el Grupo Municipal Popular, dentro de su preocupación por el cumplimento efectivo de la legalidad urbanística, propondra al pleno de la corporación la adhesión a esta Axencia Protectora.

Rajoy creará un Ministerio de la Familia si gana las elecciones

Rajoy creará un Ministerio de la Familia si gana las elecciones

EL PP de Sada exige su participación en la Comisión Paritaria y se cumplan los acuerdos plenarios

EL PP de Sada exige su participación en la Comisión Paritaria y se cumplan los acuerdos plenarios

CONMOCIÓN EN LA FAMILIA POPULAR:

CONMOCIÓN EN LA FAMILIA POPULAR:

O PPdeSada expresa o seu máis profundo pesar polo falecimento do Deputado Popular Xosé Cuiña Crespo

O PPdeSada expresa o seu máis profundo pesar polo falecimento do Deputado Popular Xosé Cuiña Crespo
Xosé Cuiña no Parlamento de Galicia

Con los mejores deseos del PP

Nuestro partido estrena web en internet

Nuestro partido estrena web en internet

España 2004-2008. Conejos y Chisteras

Os soldos deste goberno - Video del PP de Galicia

PRESIDENCIA DO PARLAMENTO DE GALICIA: "SARAO" E MORDAZA

TVG: MANIPULACIÓN, CENSURA E PARTIDISMO

Acebes: "ZP dijo viviríamos mejor acabamos comiendo conejo"

In Memoriam José Luis Caso Cortines y Francisco Cano Consuegra

In Memoriam José Luis Caso Cortines y Francisco Cano Consuegra
Esta semana, coincide el obituario del asesinato de dos compañeros a manos de la banda terrorista ETA, José Luis Caso Cortines y Francisco Cano Consuegra. Lucharon por la justicia y la paz, sin doblegarse ante los terroristas. Desde el Partido Popular queremos sumarnos al dolor de sus familiares, amigos y compañeros, y recordarles que estamos con ellos.

Rajoy: "Reformas educativas son urgencia nacional"

Rajoy: "El PP apoya Guardia Civil y Fuerzas de Seguridad"

Deja un mensaje a Mariano Rajoy en su perfil de Facebook

Deja un mensaje a Mariano Rajoy en su perfil de Facebook

Conferencia Política del Partido Popular

Conferencia Política del Partido Popular
El presidente del Partido Popular se ha comprometido en la clausura de la Conferencia Política del PP a suprimir el pago del Impuesto de la Renta a los trabajadores y pensionistas que cobren 16.000 euros o menos

Rajoy: "Trabajadores que ganan 16.000 euros no pagarán IRPF"

Vídeo PP sobre subida de precios con el Gobierno Zapatero

Escudero: "ZP saca pecho mientras precios suben"

viernes, 29 de febrero de 2008

Mensajes para Lidia

Los que tuvimos la suerte de conocer a Lidia la recordaremos con su eterna sonrisa y ese afán encomiable de superación.
Siempre dispuesta a ayudar y colaborar en cualquier iniciativa, nos ha dejado miles de momentos inolvidables. Queremos compartir algunos de los muchos instantes vividos con Lidia,con todos vosotros a través de esta pequeña galería.
Todos le debemos mucho.

MULTIMEDIA

Videos del Partido Popular

PP de GALICIA: MENOS IMPOSTOS

Nuevo video del Presidente: Con Z de ChapuZero

Juan Costa,coordinador del programa Electoral del PP

El coordinador del programa Electoral del PP, Juan Costa, ha anunciado hoy que el PP propondrá una reforma de la ley para que gobiernen los grupos políticos que hayan obtenido el mayor porcentaje de electores.

Soraya Sáenz: el PP debe presidir la FEMP

La secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, reclama que sea el PP con Regina Otaola a la cabeza quien presida la Federación Española de Municipios y Provincias, puesto que fue quien ganó las elecciones municipales en mayo de este año.

Mariano Rajoy opina sobre el viaje de los reyes a Ceuta y Melilla

El presidente del PP, Mariano Rajoy, señala que Marruecos sabe desde hace muchos siglos que Ceuta y Melilla son dos ciudades españolas y, por tanto, el Jefe del Estado tiene perfecto derecho a visitarlas. Además, asegura que para los españoles no se discute ni está en tela de juicio.

CONFIANZA É FUTURO.

Partido Popular de Sada

Partido Popular de Sada
José María Hernández Cochón

Dimiten miembros de la Gestora local del PP de Sada

Los miembros de la gestora del PP de Sada que han dimitido hasta el momento son: Julio Orozco,Ricardo Goyache, Isabel Montalbán y Argimiro Casco.

Julio Orozco

Julio Orozco
Secretario General Gestora PP Sada

Isabel Montalbán Maseda

Isabel Montalbán Maseda
Tesorera

Ricardo Goyache Pais

Ricardo Goyache Pais
Vocal

Argimiro Casco

Argimiro Casco
Vocal

El PP de Sada con Rajoy el 9-M

El PP de Sada con Rajoy el 9-M
Sede PP de Sada en Párroco Villanueva

Voluntarios Populares

Voluntarios Populares